La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Caleta Olivia informa a todo el personal municipal, de cooperativas y planes sociales; que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las diferentes capacitaciones y planes de estudio que ofrece.

La supervisora Andrea Bayón comentó que durante el transcurso de la semana el personal de la Oficina de Empleo recorrerá los diferentes sectores con el fin de confeccionar el listado de inscripción para la capacitación denominada “Habilidades sociales y asertividad”.

Dicho curso dará inicio el miércoles 30 de marzo y como segundo encuentro está planificado el martes 5 de abril; y está destinado a todos los mandos medios que tengan personal a cargo, incluyendo cargos políticos, jefes de sector, directores, subdirectores, supervisores y coordinadores.

En segundo lugar, informó que también se encuentra abierta la inscripción para el curso de “Redacción de notas institucionales” que se desarrollará en el mes de abril, en los propios lugares de trabajo y está destinado al personal de todos los sectores del municipio.

Asimismo, mencionó que se está por dar cierre al relevamiento de personal municipal, cooperativas y planes sociales para el Plan FinEs, por ende “es muy importante que los interesados en finalizar sus estudios secundarios se acerquen a inscribirse” a las oficinas ubicadas en Avenida Eva Perón y Pasaje Duraznillo, con la siguiente documentación: fotocopia de partida de nacimiento, fotocopia de D.N.I., fotocopia de cuil y fotocopia de analítico de materias adeudadas. También pueden solicitar información vía telefónica al número 485-0996 o por correo electrónico oficinadeempleoco@gmail.com

andrea bayon

Comentarios

comentar