“Cuando se prometen cosas en momento electorales uno desconfía”

1533

El cura Párroco Néstor Zubeldía consideró que, con la información sobre que se habría declarado desierta la Licitación pública para el acueducto Lago Buenos Aires, se ratifica que sólo se trató de un anuncio preelectoralista por parte de la entonces presidenta Cristina Fernández.
Lo hizo ante los micrófonos del programa Hora de Brujas; según el Sacerdote es necesario que los vecinos continúen con las acciones para lograr que esta obra se concrete, “porque no conozco o todavía no hay un pueblo en el mundo que viva sin agua”. En este sentido ratificó que cuando la ex presidente Cristina Fernández anunció la inclusión del proyecto del acueducto desde el Lago Buenos en el Presupuesto, consideró que solo se trataba de un anuncio preelectoralista, “y esto hoy se confirma”.}
Al respecto, manifestó: “La situación actual de nuestra Provincia no la hace muy atractiva o no genera expectativas para venir a invertir, lo cual hacia esperar esta situación”, y aseveró: “Nos guste o nos guste el proyecto anterior, vamos a tener que ocuparnos del tema porque algo hay que hacer. No podemos vivir sin agua”.
Mas adelante afirmó que hace falta un proyecto a mediano o largo plazo, “y de gran envergadura y una decisión política importante, que en esta zona norte nadie lo puede discutir”, y agregó: “Si los mismos habitantes de esta zona mostramos nuestro desinterés no podemos esperar que las autoridades que suelen estar con otras urgencias, lo hagan. Si nosotros no marcamos las prioridades no podemos pretender que las marquen ellos”.

Comentarios

comentar