Camara Comercial reunion con Policia

1198

Roberto del Barrio Presidente Camara de Comercio en dialogo con Frecuencia Patagonia 99.3 Mhz, brindo precisiones de la reunión mantenida con el Jefe de la Regional Norte Crio Dante Aboud.

¨En la conversación hemos intercambiado opiniones e información,  queremos colaborar para mejorar la seguridad, el Jefe de la Policía nos comento que hay un nuevo plan y patrullaje, que esta dando buenos resultados¨.

¨Lo fundamental es que hablamos de hacer mucha prevención que tomemos conciencia sobre nuestra propia seguridad, estar atentos para minimizar los riesgos¨.

¨Le expresamos la voluntad de colaborar con equipamiento, radios, uno de los temas es de las cámaras seguridad; hace un tiempo se había instalado un sistema, quedamos en trabajar en conjunto, para que de quienes dependa poner en funcionamiento para combatir la delincuencia, es una necesidad para prevenir y combatir el delito¨.

¨Se han esclarecido hechos por cámaras privadas, nosotros vamos a colaborar entre todos para rearmar el sistema, las puertas y el camino han quedado abierto para seguir trabajando en forma conjunta¨.

¨La necesidad de la iluminación publica, también figura en la agenda, para que efectuemos los reclamos sobre la necesidad de la luminaria, que indiquemos los lugares que hace falta, en la prevención podemos colaborar todos los días¨.

Comentarios

comentar