Roxana Reyes: «Tenemos que potenciar a las Pymes locales”

1445

 

La Diputada Roxana Reyes se reunió con La Cámara de Comercio de Rio Gallegos, como parte de una serie de reuniones que mantiene con empresarios, pymes, cámaras del sector y vecinos para trabajar en propuestas que apunten a potenciar a los emprendedores y comerciantes locales.

“Santa Cruz necesita el crecimiento del sector privado y darle mucho incentivo a la creación de empleo en ese ámbito. Por eso estamos apuntando junto a Eduardo Costa y dirigentes de Cambiemos a potenciar a los emprendedores locales y darles incentivos para que puedan crecer y desarrollarse.”

Del encuentro participo Carolina Neil, Presidente de la Camara De Comercio de Rio Gallegos y miembros de la comisión directiva. Durante la reunión los empresarios manifestaron sus preocupaciones por algunas cuestiones vinculadas a impuestos y tazas y debatieron junto a Reyes sobre la realidad del sector.

La diputada remarcó que Santa Cruz debe apostar al crecimiento de las empresas que puedan brindar servicios tanto a empresas mineras como petroleras, pero también mejorar las condiciones para que se desarrollen pequeños emprendedores en sectores de comercio y la industria.

La diputada Reyes anticipo que junto a su equipo seguirán trabajando en la materia para lograr herramientas que ayuden al sector, le den dinámica y permitan su desarrollo.

20160315042614

Comentarios

comentar