Caleta, sede regional para capacitadores de Licencia Nacional de Conducir

1495
SONY DSC

Caleta Olivia fue sede del Encuentro Regional para Operadoras y Capacitadores de Licencia Única de Conducir Nacional.

En el Salón de Petroleros Jerárquicos se mantuvo un encuentro en el que se capacitaron operadores y capacitadores provenientes de distintos municipios de las provincias de Santa Cruz y de Chubut.

El capacitador en eta oportunidad proveniente de la Agencia Nacional de Educación Vial fue Guillermo González Arias. Estuvo presente el responsable del área Tránsito, Marcelo González, quien informó que a partir de este martes y miércoles se llevará a cabo la capacitación del personal municipal con evaluaciones para obtener la matrícula.

“El jueves tenemos un encuentro regional con municipios de la zona como Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Perito Moreno, Las Heras, Pico Truncado y otras localidades que vienen para contar cómo están trabajando ellos e intercambiar cuál es el modo de trabajar que tienen sobre la Licencia Nacional”, expresó González. Asimismo, agradeció a las gestiones realizadas y al acompañamiento de la Secretaría de Relaciones institucionales y al Sindicato de Petroleros Jerárquicos.

Los capacitadores son especializados de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Nacional de La Plata, y dictan el curso sobre las evaluaciones teóricas y prácticas que tiene que ver exclusivamente con la Licencia de Conducir.

“Estamos con las mejores expectativas porque nos eligieron para ser sede a Caleta Olivia y también a la Provincia de Santa Cruz, y muy contentos de que nos hayan tenido en cuenta para hacer este encuentro regional”, añadió.

“El año pasado se hizo en Rada Tilly y este año nos tocó ser Sede en Caleta Olivia”, explicó.

 

SONY DSCSONY DSC

SONY DSC

Comentarios

comentar