La Concejal de Las Heras Andrea Yapura presento en la primera sesión del H.C.D. el proyecto para la continuidad de las distintas obras en la localidad.

Cabe acotar que previo a la sesión, la Concejal, le manifestó al Sr. Juan Oviedo, delegado de la U.O.C.R.A, para que cuenten con todo su apoyo, que la Concejal Yapura está al tanto de la problemática y que hará todo lo que este a su alcance para solucionar el tema. Además, le informo que tenía conocimiento que desde el. DEM hubo que suspender dichas obras para tratar de definir y determinar el estado de situación de cada una de ellas, dada las irregularidades en las que estaban algunas por la falta de documentación administrativa y técnica.

En horas de la tarde la Concejal Yapura, y el Sr. Presidente de H.C.D. Juan Carlos Quilogran, se reunieron con el  Intendente  José María Carambia, quien  les manifestó que había estado con referentes de la U.O.C.R.A. poniéndolos al tanto de su intención de reactivar  todas las obras, aclarando que muchas de ellas deberán ser reestructuradas y llamadas nuevamente a licitación. Expresó, además, que en esa oportunidad se acordó, con el Secretario General de la U.O.C.R.A, un plazo de treinta días para poder brindarles una respuesta concreta.

En el día de hoy, en horas de la mañana, la Concejal Andrea Yapura, mantuvo una reunión nuevamente con el Sr. Sergio Acosta Secretario General de la U.O.C.R.A, para informarle de las gestiones realizadas, y el tratamiento que se le dará en forma inmediata a esta problemática que paso a Comisión.

En términos muy cordiales, se finalizó la entrevista, con el compromiso de dar pronta solución a este tema que compromete las fuentes laborales de muchos vecinos de la Localidad.

DSC05843
Concejal de Las Heras Andrea Yapura

Comentarios

comentar