Con el acople de Camioneros a la protesta de los obreros de la construcción, se estableció tras asamblea, volver con los cortes de ruta por cuatro horas comenzando a la hora 12hs y abrir paso por media hora.

La UOCRA también lleva medidas en otros puntos del país por despidos y paralización de obras; además del reclamo en la cuenca carbonífera.

El sindicato de Camioneros se acopló a la manifestación que los obreros de la construcción llevan adelante en los accesos de la cuenca carbonífera. Este mediodía, con la presencia de Carlos Romero, referente de UOCRA nacional, se estableció en asamblea comenzar con cortes de ruta por cuatro horas, y permitiendo el paso por media hora.

Los cortes son en las vías de acceso cercanos al Paraje Julia Dufour, frente a la obra de la central termoeléctrica a carbón, afectando la Ruta Nacional Nro. 40, y la complementaria provincial Nro. 20.

Según se dejó saber, alrededor de 50 camioneros han arribado desde los mismos pueblos de la cuenca carbonífera pero también desde la localidad de El Calafate, lugar donde trascendió ayer domingo, hubo reuniones donde se definieron parte de estas acciones.

Por otro lado este fin de semana circuló por las redes sociales una misiva que la UOCRA hará llegar al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Fuente: De La Cuenca

Comentarios

comentar