Por incumplimiento con la ordenanza 4554/04 que prohíbe expender, en locales nocturnos, bebidas con alcohol en envases de vidrio mayores a 354 centímetros cúbicos, se procedió a decomisar bebidas que excedían este tope.

La Supervisión de Comercio y Bromatología realizó estos operativos de rutina donde “se ha detectado gran cantidad de bebidas. Los comerciantes tienen conocimiento de esta ordenanza. Se hizo el decomiso correspondiente sin ningún tipo de objeción”, informó el supervisor Antonio Quiroga.

Además del decomiso, se realizó por medio del Juzgado de Faltas la sanción correspondiente para el infractor. Es por esto que se procedió a la destrucción y posterior procedimiento en instalaciones del basural.

Si bien este operativo se realizó en manera rutinaria, se solicitó a los vecinos colaboración para detectar irregularidades: “Cualquier anomalía que observen vengan a la oficina a realizar cualquier tipo de denuncia, nosotros vamos a actuar inmediatamente”. Este sector municipal atiende al público en calle Güttero y próximamente lo hará en Rosario Vera Peñaloza N° 245 donde contará con mayor espacio y comodidad.

11_03_2016 Decomiso Comercio y Bromatologia 2 11_03_2016 Decomiso Comercio y Bromatologia 3 11_03_2016 Decomiso Comercio y Bromatologia 4 11_03_2016 Decomiso Comercio y Bromatologia

Comentarios

comentar