VISITA A LA CUENCA CARBONÍFERA DEL SEÑOR SECRETARIO DE ESTADO DE SEGURIDAD Y DEL JEFE DE POLICÍA.

Durante los días comprendidos entre el  2 y 4 de marzo del corriente año, el señor jefe de Policía Crio Gral (r)  José Luis Cortes,  acompañó al  Secretario de Seguridad  Lisandro De La Torre, en una visitara realizada a la  cuenca carbonífera, donde recorrieron a las  distintas unidades interiorizándose de las diferentes problemáticas que afronta la policía en esa región.

Ésta dio inicio en la localidad de 28 de noviembre, para posterior apersonarse al destacamento “Transito Casas” con asiento en el paraje Julia Dufour, y finalmente  en dependencias emplazadas en la ciudad de Yacimiento Río Turbio. Visitaron las diferentes comisarías, las unidades de bomberos y sección de criminalística destacadas en cada localidad.

Allí fueron recibidos por las autoridades locales y se entrevistaron con los jefes policiales de la zona y los efectivos de las diferentes dependencias.

La máxima autoridad de la Policía Provincial realizó un amplio balance de los temas y hechos abordados, dando a conocer  que se ha puesto al servicio  de los efectivos policiales, en pos de mejorar los diferentes servicios que esta institución brinda en la Cuenca.

4 (1) 3 (1) 2 (3)

Comentarios

comentar