UPCN entrega de los kits escolares destinados a los hijos de los afiliados, ademas del servicio de Peluquería infantil gratuita,con esto se busca contribuir en la parte social del gremio.

El referente del sindicato en Caleta Olivia Miguel Funes aseguró en dialogo con Frecuencia Patagonia, que ¨empezamos con la entrega de kits no solamente en Caleta Olivia, sino también en otras localidades de la Zona Norte, en diciembre se hace un relevamiento, antes que finalice el ciclo lectivo y acreditado la condición de afiliado pueden retiran sus kits escolares; son para nivel inicial primario y secundario son kits diferentes¨.

La entrega se hace en el horario de 9 a 12 y de 15 a 20 de Lunes a Viernes en el Sindicato.

Respecto a la paritarias y las pautas salariales Funes indico que ¨el viernes tuvimos nuestra primera asamblea, vemos una inacción de nuestros referentes de nivel provincial, vemos con preocupación que no hay oferta salarial,, miramos de reojo la paritaria docente, allí seguramente tendremos un parámetro¨.

¨Es una situación complicada, este ultimo tiempo no se cumplieron actas, como las recategorizaciones, se jubilan con categoría muy bajas, y se ve reflejado en sus sueldos, las asignaciones familiares, los últimos años no se dio contención ni respuesta¨.

Comentarios

comentar