En el inicio de las Sesiones Ordinarias  del H.C.D. de Las Heras que se realizara en el «Centro Cultural Las Heras» en el día de hoy, estuvo acompañando al titular del Juzgado Criminal y Correccional de Las Heras Dr. EduardoQuelín el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Local Dr. Mauricio Gómez.

Si bien no trascendió el tenor de las  conversaciones privadas y en tono amigable que tuvieron ambos funcionarios se pudo entrever que tienen una excelente relación, al menos asi quedo demostrado durante el acto protocolar donde quedo inaugurado el año legislativo en la localidad de Las Heras.

El Juez Eduardo Quelín y el Dr. Mauricio Gómez estuvieron desde el principio del acto escuchando con atención los discursos tanto del Intendente Municipal José María Carambia como el del Presidente del H.C.D. local Juan Carlos Quilogran.

Si bien como es su costumbre el Dr. Eduardo Quelín no quisorealizar ninguna declaración a los medios presentes, en cambio el Dr. Mauricio Gómez brevemente manifestó sentirse contento y orgulloso por los actos democráticos que se suceden en la Provincia como este del día de hoy con tantaparticipación popular.

Terminado el acto protocolar ambos funcionarios partieron con rumbo desconocido.

1 3

Comentarios

comentar