En el día de hoy nos reunimos nuevamente con las autoridades de ANSES donde reiteramos nuestra postura en cuanto a la continuidad laboral de todos y cada uno de los compañeros, sin distinción alguna como lo especifica nuestro CCT en el art. 26. Para la empleadora no son despido, con liviandad aducen que solo se limitaron a no renovar contrato de trabajo; para nosotros es la perdida de la fuente laboral y estabilidad de todos los compañeros.

Desde la patronal se encuentran analizando pero todavía no tienen respuestas claras y concisas, por lo que consideramos que estas actitudes dilatorias son inconducentes.

Ante la falta de respuestas concretas convocamos a los compañeros a realizar asambleas informativas en todo el país solidarizándonos con los trabajadores afectados y en las dependencias donde haya compañeros despedidos declaramos el estado de asamblea permanente bajo la modalidad que se acuerde en cada delegación.