Actos vandálicos contra central telefónica del barrio Rotary 23

1218
SONY DSC

Durante la madrugada del sábado se produjeron hechos vandálicos en inmediaciones de la Central Telefónica Municipal de Barrio Rotary 23.

Javier Morales, interventor de Teleservicios expresó que “los daños no han sido graves”, aunque “produjeron el corte del servicio telefónico e Internet en todo el barrio y aledaños”.

“Este tipo de inconvenientes afecta a todo el barrio; por ello, el pedido es para todos los vecinos en la colaboración, y que al ver algo sospechoso que den aviso a las dependencias policiales”, exhortó.

Morales, indicó que “el daño fue en un equipo de alimentación energética, el cual tenemos un respaldo y pudimos solucionarlo, pero si llega a pasar nuevamente se complicaría”.

Teleservicios cuenta en ese sector de la localidad con alrededor de doscientos clientes de internet aproximadamente, y se ha visto afectado el servicio telefónico también. Anunció que el servicio se restablecería en el transcurso de esta semana.

Estos actos vandálicos ya se habían registrado hace dos años en la misma central, en esta ocasión el aviso llegó a través del responsable de la Central Telefónica, Víctor González, quien hace poco le advirtió a Morales sobre la rotura de candados y otros daños.

Se solicita a los vecinos que viven en zonas aledañas a la Central que se ubica en inmediaciones de la Plaza del Bº Rotary, comuniquen ante cualquier movimiento extraño que vean.

 

Comentarios

comentar