Así lo aseguró el Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, quien remarcó en Asamblea multitudinaria con los Jubilados Petroleros se comunicó que hoy, con fondos propios, se paga el Fondo para los pasivos, de manera cumplir con la cuota que se tenía que haber pagado en febrero.

“La pagamos ahora, para poder cumplir con lo que habíamos hablado con todos ellos. No es un gran dinero, 4.500 pesos por trabajador, pero eso hace que de nuestra parte al menos nos sintamos orgullosos de que estamos cumpliendo con lo que prometimos y lo que estamos haciendo”, indicó ‘Loma’.

Y agregó que “en los momentos difíciles, algo para ayudar viene bien. Por eso me preocupa y lo hablé con el Intendente que las boletas de la luz no terminen pasando por el Concejo los aumentos por lo menos para discutir los jubilados. Los que trabajamos podemos llegar haciendo los esfuerzos necesarios para pagarla, pero hay un sector como lo son los jubilados, hay que protegerlo y privilegiarlo, que tenga al menos un beneficio en la boleta”.

Eduardo Vargas agradeció el gesto del Sindicato

El vicepresidente del Centro de Jubilados ‘10 de junio’ del gremio de Petroleros Chubut, remarcó el anuncio de Ávila y parte de la Comisión Directiva sobre el pago de este viernes a los Jubilados empadronados del Fondo Solidario en su favor. Es la segunda cuota que cobran, de un monto de 4.500 pesos.

El ‘Piojo’, referente de los pasivos, indicó que hay planteos que se hicieron a la dirigencia actual, especialmente por el tema remedios, donde se les ha asegurado la continuidad de provisión de los mismos con los beneficios que estaban teniendo, además de cuestiones vinculadas a la protección de sus ingresos”.

Además, seguirán con la sana costumbre de los viajes de vacaciones para los integrantes del Centro, organizadamente, por lo cual agradeció el constante apoyo de Ávila para seguir continuar adelante con dicha iniciativa turística surgida desde el seno de la institución gremial.

asamblea con jubilados3 asamblea con jubilados4 asamblea con jubilados5

Comentarios

comentar