Jefe de Unidad Regional de Policía escuchó propuestas de prevención en reunión del municipio con taxistas

889
SONY DSC

A través de una invitación del Municipio de Caleta Olivia, el jefe de la Unidad Regional Norte de Policía, comisario Dante Jattar Abboud, participó de la reunión con taxistas y remiseros, junto al secretario de Gobierno, José Luis Lacrouts.

En esta charla, efectuada esta mañana, los organismos estatales dialogaron sobre un “Plan de Prevención” para la tarea de los autos de alquiler.

Tanto el Municipio como los choferes expusieron sus propuestas al jefe policial, quien se comprometió a analizarlas. De hecho, los trabajadores del volante mantendrán luego una reunión entre ellos para definir un proyecto que acercarán a la Unidad Regional.

En principio, el comisario Abboud mencionó que desde la Policía se buscará “optimizar el recurso humano y logístico con el cual cuenta la unidad regional”. Explicó que es el Comando Radioeléctrico de la zona norte quien va a estar al frente del patrullaje preventivo de Caleta Olivia, y que también las comisarías locales van a aportar medios logísticos y humanos.

“La idea es que todas las aéreas dependientes de la Regional se vuelquen a la prevención, en base al análisis del mapa del delito. Hemos determinado franjas horarias en donde se produce una mayor cantidad de hechos contra la propiedad. En base a eso, nosotros vamos a profundizar con una mayor presencia policial en la vía pública”, manifestó el comisario.

 

Comentarios

comentar