En dialogo con Hora de Brujas el diputado Sergio Bucci indicó que junto a su par Gerardo Terraz se reunión con el vicegobernador Pablo González con el fin de plantearle que los planes sociales y las cooperativas regresen a la órbita dela provincia. Además también le solicitaron que gestione  un encuentro entre el Intendente  de Caleta Olivia y la Gobernadora para los próximos días.

“Fue un encuentro ameno en el que pedimos que   las cooperativas y planes sociales  vuelvan a la provincia” destacó y además “pedimos que  la próxima semana la Gobernadora Alicia Kirchner reciba a Facundo Prades   para hablar de las cuentas de la municipalidad que terminó prácticamente fundida después de la gestión de Córdoba”.

Además dijo que le parecía correcto que la empresa Contreras se haga cargo de la obra de autovía y circunvalación y “ya el director  de vialidad nacional nos había explicado que la firma Contreras Hermanos era la única  con la suficiente  capacidad de obras para tomar estas obras y a los empleados que quedaron en la calle”.

“No queremos más cortes de ruta dijo al explicar que como diputado pro pueblo también recibió el reclamo de los vecinos de Cañadón Seco,  y que generó que también días atrás el comisionado de Fomento de Cañadón también se reuniera con el vicegobernador.

Comentarios

comentar