Planifican diversas actividades de Teatro en el CEMEPA

Ya comenzó la inscripción para el ciclo lectivo de los talleres infantiles, juveniles y de adultos en Teatro del Centro Municipal de Educación por el Arte.

David Romano, jefe del Departamento de Teatro del CEMEPA invitó a toda la comunidad a que participe e informó sobre algunas de las actividades que se realizarán durante el año.

Los talleres serán de expresión corporal, actuación, técnica vocal, historia del teatro, teoría teatral. Además comentó que desde mayo hasta noviembre se genera el ciclo anual de teatro, donde todos los sábados, a las 22 horas, elencos locales, nacionales, provinciales cuentan con un espacio para mostrar el teatro en la zona norte de Santa Cruz

También anunció que durante la primera semana de abril se realizará un taller de iluminación, “porque las escuelas, los espacios teatrales cuentan con cierta iluminación y a veces no saben cómo utilizarla, entonces el tema de este taller sería la apropiación de la energía que tenemos y cómo poder utilizarla para la actividad artística”.

Este taller lo impartirá una docente que proviene de Buenos Aires.

Asimismo, expresó que su Departamento trabajará con el Hospital Zonal y con el Grupo GIA, todos los miércoles por la mañana, en donde “el teatro cumpliría una función terapéutica”.

Comentarios

comentar