ATE sigue reclamando por precarizacion laboral en Truncado

1406

Con un corte de calle sobre la Avenida Eva Peron, en la ciudad de Caleta Olivia, al frente de la Direccion Regional de Educacion, el gremio reclamo la situación de trabajadoras precarizadas, que prestan servicios en establecimientos educativos de Pico Truncado.

Garzon, dirigente de Ate expreso en dialogo exclusivo con Frecuencia Patagonia 99.3 Mhz, que no existe el dialogo ni las soluciones ¨lamentablemente no se hacen cargo de esta situación, el Sr Maidana nos atendió pero no esta en su ámbito resolver esto, el Presidente del Consejo, Sr Borceli no reconoce a estos trabajadoras y hace cinco días que esta el reclamo en este acampe y no tenemos novedades y ahora casi ni dialogo con las autoridades¨.

¨Vamos a seguir en la lucha, si no hay respuestas iremos a la Ruta, nos están obligando, los auxiliares de Educación quieren tener estabilidad, basta de precarización en las escuelas de Pico Truncado¨.

El reclamo se realiza en Caleta Olivia donde tiene la sede la Dirección Regional de Educación que tiene jurisdicción sobre los establecimientos educativos de la Zona Norte.

AuPKdMuPpEQKBenpfnPEt8WTJddq0uAN_y-hyrtnzDND

Comentarios

comentar