Desde hace varios días que se vienen desarrollando refacciones en el edificio de la Biblioteca “Mariano Moreno”; entre otras cosas, se realizaron trabajos de pintura, fumigación y limpieza de todos los libros.

La directora de la institución Yanina Grabano tuvo la ardua tarea de gestionar los materiales para dichos arreglos, y cabe destacar que se utilizaron más de 40 litros de pintura. Desde el Área de Servicios se puso a disposición una cuadrilla del Sector Pintura integrada por Martín Gallardo, Fabián Cortez, Oscar Arce y Pablo Chelmes.

En estos momentos a cargo de la Biblioteca se encuentra momentáneamente Angélica Burgos, quien supervisó tanto las tareas de pintura como de fumigación y limpieza de libros.

Al respecto nos comentó: “Además del trabajo de pintura que los chicos vienen realizando todos los días, quiero resaltar la tarea de fumigación que se llevó a cabo y también la limpieza de libros que se hace uno por uno en forma minuciosa y cumpliendo con los cuidados necesarios”.

“Las puertas están abiertas de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 20 horas, y por ende invitamos a toda la comunidad a visitarla y asociarse para formar parte de la Biblioteca”, resaltó Burgos.

Los requisitos para asociarse a la Biblioteca son:

·        Fotocopia del DNI

·        Fotocopia de un servicio

·        Colaboración de 1 elemento de limpieza (Proxenet, Alcohol, ect)

·        Teléfono: 485-1766

03_03_2016 refacciones1 03_03_2016 refacciones2

Comentarios

comentar