Municipio de El Calafate hizo entrega de indumentaria al Club Cañadón

1298

En la mañana del jueves, jugadores e integrantes de la Comisión del Club Academia Deportiva Cañadón, recibieron 60 buzos con la inscripción del club para todo el plantel de fútbol de las distintas categorías que posee dicha institución deportiva.

Este jueves en la mañana en el Despacho Municipal, jugadores e integrantes de la Comisión del Club Academia Deportiva Cañadón, recibieron en manos de los secretarios de Gobierno Omar Gallardo, junto al secretario de Deportes Alejandro Borquez, el Diputado por Pueblo Jorge Arabel y la concejal Bárbara Maldonado, de un total de 60 camperas con la inscripción y escudo de la institución deportiva.

Las mismas serán utilizadas para los niños y jóvenes que comprenden las distintas categorías del club: “gracias a un pedido que formalmente le hicimos llegar al señor  intendente hoy nos hicieron entrega de un total de 60 buzos, que serán utilizados en las  categoría de los más chiquitos, para la reserva, en la primera y también incluso irá para la categoría Senior, que también completa todo el plantel de Club.

Por otro lado, Salas comentaba que el club es muy joven, y que este años recién cumple cinco años de vida: “Esto nació junto con los chicos del barrio, como todo barrio donde ves un chico jugando, primero el club no era federado se fueron incrementando más chico y ahí comenzamos a trabajar el proyecto más serio y eso al tener tanta cantidad de chicos, nos obligó a trabajar más serio y hasta ahora viene bien y que cada día se suma más gente”.

Cabe recordar, que hace dos atrás, durante la gestión del Intendente Javier Belloni se llevó a cabo la construcción de la sede propia para el club y que hoy se encuentra en pleno funcionamiento; “Nosotros contamos con una sede, que fue entregado por la gestión del Intendente Belloni, hace dos años atrás y que la tenemos en actividad. El Club aparte de dictar fútbol, también está dando boxeo, dictado por gente de nuestra comunidad, que vino con el proyecto al Club y nosotros damos a disposición de la sede, para enseñar boxeo y siempre estamos haciendo algo con la gente del club, haciendo muchas actividades”.

Por último, el propio secretario de Deportes, Alejandro Borquez, expresó: “Esta entrega permitirá la práctica de fútbol a más de 60 niños que asisten a la institución, buscando de esta forma fortalecer a todas las instituciones que trabajan con niños y adolescentes. dentro de nuestra comunidad. Es un significativo aporte y reconocimiento para las instituciones deportivas, en este caso para el Club Cañadón”.

Comentarios

comentar