Municipio dará más protagonismo al área de Obras que había sido marginada en gestiones anteriores

El secretario de Obras de la Municipalidad de Caleta Olivia, Joaquín Felmer, detalló el trabajo que su sector viene realizando desde el área para mejorar la infraestructura local y urbana.

Felmer destacó que, durante los últimos años, la obra pública local realizada por administración “ha sido dejada de lado”, y que, a partir de ahora, “hay que trabajar a futuro. Hemos recibido un Municipio con problemas críticos y los vecinos solicitan solución”.

Precisamente, la nueva administración municipal buscará darle más protagonismo a este sector que había sido marginado en las gestiones anteriores, a pesar de que cuenta con un plantel de gran capacidad técnica, desde albañiles, electricistas, soldadores, pintores, entre otros.

En cuanto a una obra específica en la que iniciaron las labores los empleados comunales, dijo que “por un lado, nos encontramos con un cementerio sin lugar ni espacio para nichos, en estado crítico, tema que a partir del próximo mes ya tendremos una solución”.

Otra de las demandas de la comunidad al área de Obras Públicas, “es la reparación y repavimentación de calles y accesos, los cuales se encuentran gravemente deteriorados”.

Joaquín Felmer respaldó los dichos del jefe comunal, Facundo Prades, en relación al reclamo de fondos nacionales y de obras que han quedado mal de la gestión anterior.

“El claro ejemplo es la planta reguladora de gas, que se había planificado, y hoy, a más de cuatrocientos días de incumplimiento, se debe elevar este planteamiento a nivel nacional”, mencionó.

Finalmente, el funcionario citó al intendente diciendo que “Caleta hoy está mal vista producto de las gestiones anteriores, y esa cuestión hay que comenzar a cambiarla, brindando soluciones a los vecinos”.

Comentarios

comentar