Trabajos de señalización vertical sobre la Ruta Nacional Nº 3.

1669

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que personal perteneciente a la División Conservación del 23º Distrito,  realiza trabajos de señalamiento vertical sobre  la Ruta Nacional Nº 3 tramo  Lemarchand- Guer Aike.

Las tareas desarrolladas por el personal vial, tienen como principal objetivo  optimizar la circulación y mejorar las condiciones de seguridad vial, por lo cual se procede a reponer y colocar la cartelería faltante en el citado tramo.

Los carteles se confeccionan   en su totalidad por personal del Área de Señalamiento del 23º Distrito, son ellos también quienes se encargan de extraer los carteles deteriorados para restaurarlos y ponerlos nuevamente en funcionamiento.

La señalización de las rutas nacionales es parte de las tareas de mantenimiento que Vialidad Nacional realiza regularmente en todos sus recorridos, es de gran  importancia ya que el señalamiento vertical constituye uno de los elementos más significativos entre las medidas de seguridad vial, indican a los usuarios la información que deben tener en cuenta para  circular  de forma segura por las rutas.

Solicitamos a los conductores  circular con precaución, disminuir la velocidad, circular con las luces bajas encendidas y respetar las señales.

foto ilustrativa SEÑALIZACION VERTICAL (2)

Comentarios

comentar