La Municipalidad recibió donación de empresario local

El compromiso del empresariado local con la gestión del Intendente Facundo Prades escribió un nuevo capítulo cuando Luis Maza procedió a la donación de un equipo de audio para la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.

Fueron las propias responsables del área, las Prof. Claudia Rearte y María Fernanda Franco, Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte  y Subsecretaria respectivamente, quienes recibieron de mano del empresario social el equipo que servirá parar las diferentes actividades que se promueven desde el sector; al momento de firmar las actas correspondientes Luis Maza valorizó el compromiso de la gestión de convocarlo para cada las actividades y de esta manera asegurar la continuidad laboral.

El empresario Luis Maza realizó la entrega de un equipo amplificador a la Secretaría de Deporte, Cultura y Turismo; el acto de firma y entrega tuvo lugar en instalaciones de la Secretaría en el Complejo Deportivo Municipal.

En relación a la entrega, Luis Maza refirió: “la gente del área municipal nos pidió colaboración con los equipos de sonido y teniendo en cuenta que esta gestión siempre nos apoyó y nos da la posibilidad de trabajar en los grandes eventos de la ciudad, pensamos que era lógico que como empresario local devolvamos algo a la comunidad”, y agregó: “El equipo que donamos es un autoamplificador y lo hicimos con el objetivo que tengan un medio para trabajar en el deporte”.

Se trata de un equipo mediano marca BLG autoamplificado, que cuenta con un parlante de 15 pulgadas con driver y potencia de 750 watts. Es transportable y sirve tanto para poner música, como para conectarle micrófonos y realizar una especie de música funcional. “Estamos trabajando en el medio y vemos que son responsables y que se contrata a empresarios locales para que podamos hacer nuestras actividades. Por eso creímos conveniente colaborar también nosotros con la municipalidad para que tengan un elemento que le será de mucha ayuda en el aspecto del deporte”.

Por su parte, la subsecretaria de Deporte, Cultura y Turismo, María Fernanda Franco agradeció la entrega del equipo que será utilizado en cualquiera de las tres áreas que lo requieran. “Realmente nos hacía muchísima falta, por eso estamos muy agradecidos al empresario Luis Maza”.

donacion audio 1

Comentarios

comentar