Cristian Zampa, uno de los referentes de la empresa que hasta ayer opero el servicio de transporte público en Caleta Olivia, dialogo en forma exclusiva con Frecuencia Patagonia 99.3 Mhz.

Con respecto a la situación laboral expresó ¨estamos de cuarto intermedio de la audiencia en la Secretaria de Trabajo, hay una incertidumbre por nuestra continuidad laboral y sobretodo por el servicio que hoy no funciona y la demanda de la comunidad de utilizar el servicio en resguardo de su economía¨.

A finales del 2015 se firmo un acuerdo entre los trabajadores, el Ejecutivo Municipal y los concejales, respecto de ello, Zampa aseguro ¨Nosotros vamos hacer respetar el acta compromiso que se firmo el año pasado, El acta dice que en el supuesto que vencido los plazos de adjudicación o licitación todo el personal dependerá del Municipio quien velara por los puestos de trabajo. Hoy la situación es que no hubo oferente y la licitación esta desierta¨.

¨Somos 52 trabajadores de los cuales el Municipio deberá hacerse cargo, el resto que estaba, se van junto con los colectivos a Santa Fe¨.

¨Desde ayer somos desempleados y no hay servicio de colectivo¨finalizó.

Comentarios

comentar