Hoy, sábado 27 de febrero, se llevó a cabo el Congreso Provincial de la ADOSAC en la instalaciones que posee la asociación en la localidad, con la presencia de congresales pertenecientes a las 14 filiales.

Como primer punto de debate y votado por unanimidad el Congreso Extraordinario de la ADOSAC resuelve un paro activo de 48 hs los días 29 de Febrero y 1 de Marzo. Una asamblea en el gremio de ADOSAC para decidir cuál será la medida de fuerza a tomar debido a que aún no se llegó a un acuerdo en la negociación de paritarias para el año 2016.

Pedro Cormack, secretario general; “Vamos a mostrar en la calle el repudio a un gobierno que está gobernando sólo para un sector privilegiado, que ha dejado sin salud a la provincia, sin educación, sin trabajo posiblemente intente llevar adelante la aplicación de una emergencia económica”.

El 1 de Marzo los docentes irán a protestar en las afueras del palacio legislativo en Río Gallegos, lugar donde la gobernadora Alicia Kirchner pronunciará su discurso de apertura de sesiones ordinarias.

De esta manera queda ratificado el no inicio de clases en el día previsto.

DSC_0908

DSC_0917

DSC_0914

Comentarios

comentar