La Oficina de Defensa al Consumidor permanecerá cerrada por mudanza

1076

Desde la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor se informó que el recinto permanecerá cerrado por un próximo cambio de domicilio.

La jueza subrogante del área Verónica Valente, expresó que por tal motivo, las audiencias se reprogramarán para el mes de marzo.

“Se informará a cada consumidor para qué días se reprogramarán, y para tranquilidad de los vecinos que los expedientes ya fijados continuarán en vigencia”, manifestó.

En este orden, Valente mencionó que aún están reacondicionando espacios que pertenecen al municipio y que en breve se detallará el nuevo domicilio de la oficina de Defensa al Consumidor.

Cabe destacar que el Ejecutivo Municipal se encuentra trabajando en la refacción de los inmuebles municipales para evitar alquilar otros espacios donde funcionen las oficinas comunales.

Finalmente, la jueza dijo que durante estos meses de gestión  “el trabajo ha sido muy positivo y es necesario mudarse para brindar mejor y mayor atención a los reclamos de los ciudadanos de la comuna”.

El traslado de esta oficina se llevará adelante durante el transcurso de la semana siguiente y se dará a conocer públicamente el nuevo domicilio cuando ya esté fijado.

Comentarios

comentar