Este domingo, a partir de las 15 horas en la plaza “Washington Jara” del Barrio Rotary 23 se realizará la última edición de “Movimiento Cultural”, esta exitosa iniciativa que reunió a miles de vecinos en distintos puntos de la ciudad.

En los dos primeros meses del año, este evento se realizó en Barrio Parque, la Plaza 20 de Noviembre y la Costanera, siempre con gran afluencia de vecinos de todas las edades ya que ofrece actividades para toda la familia.

La directora de Cultura, Silvia Albertini, instó a participar del cierre: “Invitamos a los vecinos a acercarse a la plaza para disfrutar una jornada linda, los pronósticos nos acompañan. Van a haber artistas, artesanos, productores y se han comenzado a incorporar escritores, como el autor Jorge Mesaín quien va a estar con sus libros. Para los niños habrá pelotero gratuito”.

Los artistas que se subirán el domingo al escenario serán “Dj Jaggi”, Oscar Quilogran, Axé Danzas, Camila Pintos, La Juntada, La Revancha, Julio Barrera y “Rompiendo Fronteras”.

“Quiero agradecer a todas las personas que nos acompañaron, a toda la gente que colaboró. Sobre todo a los artistas que gratuitamente se acercaron todos los domingos desde el mes de diciembre hasta ahora para poder mostrar su arte y que la gente disfrute. Al igual que nuestros artesanos, reposteros, artistas plásticos que hicieron maquillaje artístico”, destacó la directora. “Fueron jornadas muy gratificantes, pudimos recorrer distintos puntos de la ciudad”, agregó a modo de balance.

 

PREPARATIVOS PARA EL DÍA DE LA MUJER

 

La Dirección de Cultura comenzó a organizar las actividades que se realizarán en el festejo del día de la mujer. Ayer mantuvo una reunión con artistas plásticos, escritores y músicos que formarán parte de la jornada. Será una de las numerosas actividades que prepara la Municipalidad para conmemorar el 8 de Marzo.

 

Comentarios

comentar