Trabajos de señalización horizontal sobre la Ruta Nacional Nº 3

1460

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que se están realizando trabajos de señalamiento horizontal sobre  la Ruta Nacional Nº 3 tramo  Piedra Buena- Empalme Ruta Provincial Nº 9.

Esta tarea se llevará a cabo durante los próximos 20 días, en el horario de 09:00 a 18:00. Si bien no se realiza reducción de calzada, pedimos a los conductores transitar con precaución y  disminuir la velocidad cuando observen a los banderilleros custodiando el camión de pintura, que está debidamente señalizado.

Recordamos que estos trabajos contribuyen a mejorar la transitabilidad, ordenamiento del tránsito y seguridad vial de quienes circulan por las rutas nacionales de nuestra provincia.

Asimismo, pedimos las correspondientes disculpas por las molestias ocasionadas,  respetar las indicaciones de los banderilleros que estarán apostados en la ruta, como así mismo las señales transitorias. Circular con precaución y disminuir la velocidad.

Antes de realizar un viaje, pueden consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales, en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar.

SEÑALIZACION HORIZONTAL RUTA 3 (4)

CONTINÚA LA REPOSICIÓN DE BARANDAS METÁLICAS EN AUTOVIA 17 DE OCTUBRE

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que desde el pasado lunes,  personal y maquinarias del  23º Distrito Santa Cruz,  realizan tareas para reponer las barandas metálicas que se encontraban averiadas , en la Autovía 17 de Octubre, en cercanía al destacamento policial, sobre Ruta Nacional Nº 3 tramo Rio Gallegos- Güer Aike,.

Este trabajo es fundamental para mejorar la  seguridad de quienes transitan por esta importante  ruta que atraviesa toda la provincia, evitando  accidentes.

Cabe destacar que los postes de hierro que se utilizan para reponer los existentes,       fueron cedidos a modo de préstamo  por  la Administración General de Vialidad Provincial  al 23° Distrito Santa Cruz.

Solicitamos a los conductores  circular con precaución, respetar las indicaciones de los banderilleros y señales transitorias.

REPOSICION DE BARANDAS METALICAS  (1) REPOSICION DE BARANDAS METALICAS  (2)
REPOSICION DE BARANDAS METALICAS  (3)

 

Personal vial realiza trabajos de bacheo  en Ruta Nacional Nº 3

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que la cuadrilla perteneciente a la División Conservación  realiza    trabajos de  bacheo  sobre la Ruta Nacional Nº 3,  tramo   Monte Aymond- Rio Gallegos.

Estos trabajos se extenderán  durante el transcurso de la tarde, por tal motivo  quienes transiten por ese sector, observarán reducción de calzada, con un solo carril habilitado.

Pedimos las correspondientes disculpas por las molestias ocasionadas,   solicitamos  a los señores conductores que transiten por la Ruta Nacional N° 3, tramo Monte Aymond- Rio Gallegos, respetar las indicaciones de los banderilleros que estarán apostados en la ruta, como así mismo  las señales transitorias. Circular con precaución y disminuir la velocidad.

Antes de realizar un viaje,  pueden consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales,  en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar.

BACHEO RUTA 3 (3)

Comentarios

comentar