En dialogo exclusivo con Frecuencia Patagonica 99.3 Mhz, Néstor Sosa,  Sec Adjunto de ATE, anunció el Paro por 48 horas en toda la Provincia de Santa Cruz.

El dirigente sindical indicó que ¨Desde ATE se viene una medida de fuerza en relación a una falta de dialogo de parte del gobierno Provincial, no hay llamado a paritaria y ni se vislumbra un aumento de sueldo, $ 7500 de salario y con el comienzo de clases, la situación es insostenible, hemos agotado toda instancia administrativa con la Sra Gobernadora, ese dialogo esta cerrado, no queda mas que un paro de ATE por 48 horas, los días  Lunes 29 de Febrero  y Martes 1 de Marzo¨

¨El Gobierno Provincial ha dejado a gente afuera del Ministerio de Desarrollo Social  y de los pilotos del Avión Sanitario y a tercerizado este servicio dejando a la deriva a la gente¨.

¨Entendemos que los maestros también van por el mismo camino y sabemos que el problema es de todos, mas allá de las medidas de fuerzas que se tomen¨.

Respecto a la modalidad indicó ¨la medida es sin asistencia a los lugares de trabajo y es Provincial, además vamos a realizar una movilización dentro del Paro que comunicaremos en las próximas horas

Comentarios

comentar