La Selección Argentina de Indoor Show visitará Caleta Olivia

1601

En conferencia de prensa se realizó el lanzamiento de este evento de gran magnitud para nuestra ciudad, que contará con la presencia de grandes glorias del fútbol nacional y algunos ex integrantes de la Selección Argentina.

La secretaría de Cultura, Deportes y Turismo en conjunto con la Supervisión de Deportes estará a cargo de la organización del evento, y a su vez contará con el auspicio de la empresa local Teleservicios.

Claudia Rearte resaltó la importancia de este tipo de eventos para la localidad: “Es muy importante que la gente de nuestra ciudad pueda ver a sus ídolos jugando en el Complejo Municipal”.

Por su parte Javier Morales, responsable de Teleservicios, volvió a generar un aporte para acompañar y fomentar estas actividades: “La responsabilidad social es necesaria por parte de las empresas locales, ya que muchas veces este tipo de eventos son imposibles de traer a la ciudad y siempre los vemos pasar de largo. Es un lindo desafió para que se puedan seguir abriendo puertas con figuras del ámbito nacional”.

El profesor Gabriel Murúa, Supervisor de Derpores, dijo: “El evento es muy importante, y necesitamos contar con el apoyo de la comunidad para poder cubrir los costos que esto implica. La entrada será popular y la familia se va a poder acercar al Complejo Municipal para disfrutar de una gran jornada”.

Para finalizar el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo comentó: “Es una oportunidad única para toda la gente de la Caleta, para que las familias los puedan ver jugar e incluso conseguir un autógrafo o una foto con sus ídolos”.

CRONOGRAMA PARA EL DÍA LUNES 29 DE FEBRERO:

18 hs Encuentro de Escuelas Infantiles

19 hs Encuentro de Fútbol Femenino

20 hs Partido de la “Selección Argentina de Indoor Show” vs Seleccionados Locales

22.30 hs Cena con los Jugadores de Indoor Show

* Las entradas se podrán adquirir con anticipación en el Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen” los días viernes, sábado y domingo de 9 a 20 hs con un valor de $100.-

26_02_2016 Conferencia dde Prensa Futbol Indoor 3 26_02_2016 Conferencia dde Prensa Futbol Indoor 2

Comentarios

comentar