Con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Javier Aybar a cargo de Intendencia, y los secretarios de Planificación y de Servicios, Mauro Zacarías y Cristian Bazán respectivamente, más los oferentes, se abrieron los sobres para la concesión de la confitería de la terminal de transporte público de pasajeros.

Dos empresas se presentaron, la de José Andrés Escur y la denominada “Del Barrio Herrera”. Sus propuestas serán estudiadas por la comisión evaluadora que decidirá al ganador. Se dará a conocer este resultado en un lapso de 48 horas.

El edil Aybar expresó que este lugar “es un sector que va a tener, por iniciativa del intendente Facundo Prades, modificaciones internas. Allí va a estar el Juzgado de Faltas y la Supervisión de Tránsito, en la parte superior. Eso ya está siendo evaluado por la Secretaría de Planificación. Esperamos que en el transcurso de estos meses podamos tener funcionando estas reparticiones públicas. Esto le va a dar mayor dimensión y trabajo a la confitería y mayor tránsito a la propia terminal”.

Ernesto Bazán, representante de la firma Escur, la cual está a cargo de la confitería desde noviembre de 2011 dijo que “si hay continuidad sería el segundo contrato, ofreciendo comidas rápidas, sandwichería y bebidas sin alcohol. La gente viaja mucho y estamos abiertos las 24 horas. Calculamos que va a haber más movimiento de gente y ojalá que haya más trabajo”.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Comentarios

comentar