El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que se están realizando trabajos de señalamiento horizontal sobre la Ruta Nacional Nº 3 tramo Piedra Buena- Empalme Ruta Provincial Nº 9.

Esta tarea se llevará a cabo durante los próximos 20 días, en el horario de 09:00 a 18:00. Si bien no se realiza reducción de calzada, pedimos a los conductores transitar con precaución y disminuir la velocidad cuando observen a los banderilleros custodiando el camión de pintura, que está debidamente señalizado.

Recordamos que estos trabajos contribuyen a mejorar la transitabilidad, ordenamiento del tránsito y seguridad vial de quienes circulan por las rutas nacionales de nuestra provincia.

Asimismo, pedimos las correspondientes disculpas por las molestias ocasionadas, respetar las indicaciones de los banderilleros que estarán apostados en la ruta, como así mismo las señales transitorias. Circular con precaución y disminuir la velocidad.

Antes de realizar un viaje, pueden consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales, en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar

SEÑALIZACION HORIZONTAL RUTA 3 (3)

Comentarios

comentar