En el marco del aniversario del establecimiento educativo el día 12 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de la maratón que tiene como fin, además de festejar, reunir fondos para el espacio de educación física y los talleres.

A través de Voces y apuntes, los docentes Pablo Fontana y Damián Colque explicaron que a raíz del éxito obtenido durante la actividad el año pasado decidieron redoblar la apuesta y convocan a atletas y vecinos en general que se sumen a la actividad.

Con diferentes categorías y en circuitos de 3 y 10 kilómetros a lo largo de la costanera local, la maratón se desarrollará el sábado 12 de marzo a las 15 horas. La concentración será   en la misma escuela, ubicada detrás del Hospital Zonal y por toda la costanera local, entre la rotonda del Puerto Caleta Paula y Bomberos unidad quinta

“Queremos que sea una fiesta” explicaron el año pasado con lo recaudado logramos comprar tres bicicletas y este año pretendemos adquirir una cinta y mejorar el sector de educación física” y es por esto que la inscripción será de $ 100 para quienes se sumen a los 3 kilómetros y de 200 para quienes participen  de la corrida de 10 kilómetros.

 

La salida de esta maratón será desde la escuela N°13 a la hora 15, llegando hasta el hospital zonal y desde ahí irán por Costanera hasta la rotonda del puerto. Luego se vuelve por Costanera hasta “casa vieja”, van a pasar por la escuela N°14 dando vuelta por la manzana hasta “casa vieja” nuevamente y regresan a la escuela Salvador Gaviota por calle Brown.

Comentarios

comentar