Priorizan instituciones deportivas en la cesión de espacios del Estadio Municipal de Pico Truncado

1258

Debido a la gran demanda que se ha generado durante los primeros meses de este 2016 para la utilización del Estadio Municipal de Pico Truncado, desde la Dirección de Deportes informaron que desde el mes de Marzo se dará prioridad a las instituciones destinadas al deporte social, imposibilitando transitoriamente su alquiler a particulares.

Así lo expresó el Director de Deportes, Sebastián Georgión, en dialogo con nuestro medio. “Estamos trabajando en la conformación de la grilla de horarios, y definimos que la prioridad la tendrán las instituciones destinadas al deporte social, con categorías formativas. Tenemos que apoyar a las instituciones, contenerlas e impulsarlas”, manifestó.

De todas formas, ya se está gestionando la posibilidad de lograr la utilización de los gimnasios correspondientes a los distintos establecimientos educativos, para de esta manera ampliar el abanico de espacios con los que cuenten las distintas instituciones de la ciudad, para desarrollar sus actividades.

Paralelamente, se buscará extender el segmento temporal disponible en el Gimnasio de Pan Américan Energy, que se encuentra en comodato para la utilización administrada por el municipio.

En referencia al Estadio Municipal, en comunicado de prensa, desde la Dirección de Deportes informaron que “una vez definida la grilla de horarios, si existe alguno libre, lo informaremos por este medio”.

Comentarios

comentar