Es en apoyo al secretario general del Sindicato de Petroleros Privados. La convocatoria es para este viernes al as19 horas en el camping de Petroleros Privados. “Son tiempos difíciles y tenemos que mantenernos unidos” sostienen los organizadores.

Uno de los trabajadores Eduardo Kuc, a través de Voces y Apuntes dijo que se auto convocan este viernes con el fin de “generar conciencia, de tener información sobre la situación y que se corte la incertidumbre” detalló y consideró que “todos tenemos que ser parte de esto”.

“Estamos en contacto con Claudio, lo apoyamos y el  sabe que se vienen tiempos difíciles” señaló “hay mucha incertidumbre. Mucha gente no sabe si a fin de mes va a cobrar” y aclaró: “no es una asamblea, es una auto convocatoria  en apoyo a la conducción”.

“Es el momento de unir, son tiempos difíciles donde hay que mantenerse en alerta, no podemos permitir un solo despido. Tenemos  YPF que pueden solventar a   muchos trabajadores, es momento de abrir y los ojos y poniendo cada uno un poquito, podemos salir adelante

Comentarios

comentar