La directora de Edukids, la docente Marisol Godoy invitó a la comunidad a acercarse al lugar donde  podrán conocer todas las novedades bibliográficas  para las familias en general como también para docentes y equipos de gestión de todos los niveles.

A través de Voces y Apuntes, Godoy contó que también podrán encontrar material para psicopedagogos, psicólogos, asistentes sociales y padres.

“Contamos con cientos de libros infantiles y didácticos, desde bebés hasta adolescentes” y agregó la feria está dirigida a docentes de jardines maternales,  de jardines de infantes, escuelas especiales, bebes y hasta adolescentes”  como así también “libros didácticos, encastre, rompecabezas, tablet se integra la tecnología y la lectura”, detalló.

“Queremos fomentar la lectura de un buen libro en este tiempo de mucha tv y computadora” dijo al explicar que  “todos los papás que se acerquen van a recibir el asesoramiento necesario, todos se pueden ir con un libro porque tenemos libros desde 10 pesos, es un momento lindo para pasar en familia”.

El Instituto Edukids se encuentra ubicado en José Hernández 22 (ex 1024) Galería Mertián –  y reciben Tarjetas de crédito hasta en 12 pagos sin interés

Comentarios

comentar