Comenzó en la Localidad de Las Heras la “46° Feria Ganadera y Exposición Industrial” tal como estaba programado para este fin de semana con remate de hacienda, demostración de esquila, stands de artesanos, manualistas y micro productores además de la peña folclórica y el asado típico a realizarse el próximo domingo al mediodía.

La apertura de la muestra se oficializo el día sábado a las 16 hs. con el ingreso del ganado ovino

Estuvieron presentes para la apertura el presidente de la Sociedad Rural junto con otras autoridades.

La  representación del Ejecutivo Municipal  estuvo a cargo del Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez quien estaba acompañad por el Presidente del H.C.D Juan Carlos Quilogran junto a los Ediles Andrea Yapura y Laura Bilbao.

El Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez visito los stands de ventas de artesanías y varios y se mostró muy conforme con los resultados de la muestra y manifestó su interés de poder colaborar durante todo el presente año en lo que sea necesario para que muestras  como esta se puedan replicar en nuestra localidad.

En un mismo sentido el Presidente del Concejo Deliberante  Juan Carlos Quilogran se manifestó con respecto a lo satisfactorio de los resultados de la muestra.

La apertura del acto se realizó con profunda emoción y aplausos ya que se recibió a un grupo de  Antiguos Pobladores portando la BANDERA DE CEREMONIA al son de nuestro Himno Nacional.

Comentarios

comentar