El Municipio de Los Antiguos repudia los acontecimientos violentos en movilización de ATE

1480

El Intendente de Los Antiguos, Don Guillermo Ramón Mercado; el Diputado por el Pueblo, Sr. César Adriel Ormeño; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Julio César Bellomo; y las Concejales: Teresa Gutierrez y Beatriz Ramírez; emitieron el siguiente Comunicado de Repudio en relación a la actitud violenta en los acontecimientos del día jueves 18 del corriente, donde se atentara contra las instalaciones de la Casa de Gobierno de la Pcia. de Santa Cruz, en una movilización del Gremio ATE:

“Los Antiguos 22 de febrero de 2016. Los abajo firmantes, como representantes elegidos por el pueblo tenemos la responsabilidad, no solo de dirigir desde el lugar que nos toca los designios de nuestra comunidad, sino también repudiar las acciones como las que son de público conocimiento, encabezadas por quién dice representar a los trabajadores. Tal actitud violenta, infundada, deja de lado el dialogo que existió siempre en nuestra provincia. Estos hechos no pueden, ni deben quedar impunes.

Cuando renuncian al dialogo, y solo buscan intimidar, destruir la democracia, amparados en las necesidades de los trabajadores que dicen representar; cuando eso sucede, se pierde el rumbo, se pierden los objetivos, la razón de ser de los gremios. Cuando su representante, como en este caso, equivoca el camino, las consecuencias afectan a la sociedad en su conjunto.

Hechos como el acontecido, no pueden tolerarse; hay que repudiar enérgicamente todas las formas de manifestación antidemocráticas, que lleven la bandera de la violencia como estandarte. Si nos callamos y hacemos oídos sordos, aparte de ser cómplices, perdemos todos. Siempre se trató de llegar al consenso a través del disenso. No creemos que las formas concretadas, sean las que lleven a solucionar los conflictos, muy por el contrario, los agigantan y dividen; momentos, en los que como provincia, debemos estar más unidos que nunca”.-

·         Guillermo Ramón Mercado, Intendente de Los Antiguos

·         César Adriel Ormeño, Diputado por el Pueblo de Los Antiguos y Lago Posadas

·         Julio César Bellomo, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Los Antiguos

·         Teresa Gutierrez, Concejal PJ, Los Antiguos

·         Beatriz Ramírez, Concejal PJ, Los Antiguos

Comentarios

comentar