Trabajadores de Autobuses se manifiestan frente a la municipalidad

1068

Sin novedades sobre el pago de los haberes correspondiente al salario del mes de enero, los trabajadores de Autobuses Caleta Olivia se instalaron frente a la municipalidad donde cruzaron los colectivos. Además de los sueldos expresaron su preocupación sobre la continuidad laboral.

IMG-20160217-WA0001“Decidimos endurecer la medida” explicaron tras instalarse en las puertas de la nubilidad alrededor de las 6 de la mañana. “La situación es muy difícil, se están cerrando las puertas y no sabemos qué va a pasar porque además de las cuestiones salariales, nos preocupa la continuidad laboral”, indicaron los trabajadores a través de frecuencia Patagonia.

IMG-20160217-WA0001“Las cuentas no nos esperan. Estamos totalmente atrasados con los alquileres, las cuotas de los bancos, las tarjetas y la realidad es que no hemos podido saldar las deudas» y agregan “en el momento que la Municipalidad le dejo de pagar en tiempo y forma a la empresa, esta deja de pagar en tiempo y forma a los trabajadores y nosotros ante la falta de pago nos asiste el derecho a huelga, nos manifestamos y dejamos de prestar el servicio».

Comentarios

comentar