Julian Carrizo, Secretario General del Soemco en dialogo con Frecuencia Patagonia 99.3 Mhz, expresó sobre la continuidad de la medida de fuerza ¨con la presencia de mas de 100 compañeros preocupados por la fecha, conociendo que el Ejecutivo hizo un esfuerzo para el pago anunciado, pero el cuerpo ha resuelto continuar la medida hasta tanto se les pague a todos, de manera solidaria con los que no cobraron¨.

El cuerpo de delegados retomara mañana la convocatoria a las 10 horas, para evaluar la situación de los pagos.

Por otra parte Carrizo indico que ¨también queremos saber de la Ayuda escolar, como vendrá el próximo sueldo, fijamos la posición que no estamos de acuerdo que el Municipio despida gente, queremos acompañar al Municipio, pero no con la gente en la calle¨.

Sobre el anuncio de pagos y quienes no cobrarían el dirigente sindical indicó ¨Son casi 600 compañeros que faltan cobrar que corresponden al Modulo 7¨.

El titular del SOEMCO expreso su malestar sobre la situación de la atención de la Caja de Servicios Sociales ¨nos preocupa la situación de la Caja de Servicios Sociales y la precarización que tiene para los verdaderos dueños de la caja que son los trabajadores¨.

Sobre un tramo de la asamblea, la discusión estuvo en la actitud de algunos delegados ¨vamos a revisar la actitud de algunos delegados que antes acompañaban los reclamos y a ahora no, no entendemos que quieren demostrar, seguramente van a tomar conciencia esos compañeros, y hacer respetar los derechos y acompañar lo que tengamos que acompañar a buscar las soluciones¨.

An5JtxP5ZewItM82srqzqVe-uweyWUub-mITt1Fvf2Y0 AthFX8nNLOL3GotcsMBPE5SfjhR-tFfTq8vbyZFPwTFC AgsfdCqy4Ezbogitiw2Szvj5BEZKnPelDoyQHHwZ5ePG

Comentarios

comentar