El día domingo 14 de febrero a las 23:50 hs., en Zona de Chacras de Pico Truncado, personal de la Comisaria Seccional Primera detuvo a la pareja propietaria de la chacra «Mis tres sueños» por presunto asesinato.

La policía encontró a un hombre, identificado como Pedro José Araneda de 41 años, herido por un arma blanca junto a una pareja que supuestamente intentaban reanimarlo. Una vez que arribó el personal del Hospital de dicha ciudad, se certificó el deceso de la víctima y se trasladó el cuerpo a la morgue de la ciudad de Caleta Olivia.

A los fines periciales se inició es proceso de Inspección Ocular en forma conjunta con la División Criminalística Zona Norte. A partir de los peritajes se determinó que el suceso se produjo en el interior de la chacra Mis tres sueños y se procedió con la aprehensión de la pareja, propietarios del lugar. En horas de la mañana de hoy lunes, se efectuó un allanamiento que arrojó resultados positivos ya que se hallaron elementos de interés para la investigación que se lleva adelante.

20160215_120328[1] 20160215_120252[1]

Comentarios

comentar