Municipio junto a iglesia evangélica y otras entidades compartieron jornada de limpieza en barrio Koltum

1244
Desde la Secretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad mediante la Supervisión de Culto, realizaron un balance positivo del “bolseo liviano” que se llevó a cabo el pasado sábado en inmediaciones del Bº Koltum.
Los supervisores del área Oscar López y Benjamín Valeri, destacaron principalmente la colaboración de los vecinos; al respecto, Lopez indicó que la actividad de bolseo liviano promovida por la mencionada Secretaría y la iglesia Evangélica “Impacto de Dios”, tuvo una
importante asistencia de los vecinos y también contó con la colaboración del gremio “Petroleros Jerárquicos”.
IMG-20160215-WA019
Por su parte, Miriam Soria, presidenta de la Unión Vecinal de Bº Koltum, brindó las instalaciones para realizar un refrigerio a las personas que participaron de este operativo de limpieza.
Benjamín Valeri, referente del área expresó que se recorrieron 20 cuadras del barrio y el gremio de Petroleros Jerárquicos donó para esta actividad, guantes y bolsas. También se sumó, Germán Stoessel, desde la supervisión de Medio Ambiente del municipio para colaborar con la recolección.
El trabajo no solo fue de limpieza del barrio sino también de concientización, los vecinos se encontraban agradecidos y predispuestos para este operativo que contó con la presencia de los miembros de la iglesia “Impacto de Dios”, sumado a vecinos.
IMG-20160215-WA027-001
Durante la finalización de esta jornada, la Secretaría de Servicios de lacomuna procedió a la colocación de un cartel con la prohibición de arrojar basura, en el sector aledaño a la iglesia.
Se prevé que los próximos operativos de limpieza que se sumarán a esta iniciativa serán en barrios: Gregores, San Martin, Unión y 25 de Mayo.

Comentarios

comentar