Chayanne inauguró el festival musical de la Fiesta Nacional del Lago

1860

El puertorriqueño fue el encargado de dejar inaugura el festival musical de la 4° Fiesta Nacional del Bautismo del Lago Argentino, con un Anfiteatro del Bosque colmado de público. Antes tuvieron lugar en el escenario los artistas locales, Mariela Sabio con música ciudadana y Eva Mariel con interpretaciones latinas. La Escuela de Danzas Municipal “Raíces de Hielo” realizaron la apertura del festival con más de 50 bailarines en el escenario, conmemorando el Bicentenario de la Independencia.

Chayanne fue el primer artista internacional que subió al escenario del Anfiteatro del Bosque, en el festival musical de la 4° Fiesta Nacional del Bautismo del Lago Argentino y el encargado de dejar inaugurado el mismo, que este año tendrá siete noches de artistas nacionales e internacionales.

Apertura

Nuevamente la Escuela de Danzas Municipales “Raíces de Hielo”, con la dirección del Prof. Gabriel Citta, realizaron la apertura oficial del festival musical de la 4° Fiesta Nacional del Bautismo del Lago. Con más de 50 bailarines en escenario realizaron una coreografía en conmemoración del año del Bicentenario de la Independencia Argentina.

Artistas locales

Como todos los años y antes de la presentación de los artistas nacionales e internacionales, el escenario del Anfiteatro del Bosque, da lugar a los a artistas locales. En la primera noche del festival, tuvieron lugar Mariela Sabio con música ciudadana, interpretando “Los Mareados”, “El Día que me Quieras” y “La Última Curda”. Si bien por organización, los artistas tiene 3 temas para interpreta, Eva Mariel otra de las artistas locales, interpretó cinco canciones de artistas como Gloria Trevi, Marcos Antonio Solis y también cantó a dueto con la joven María José cantando canciones rancheras y de mariachis.

Chayanne en el festival del Lago Argentino, festejo el Día de los Enamorados

Recorriendo la Argentina el cantante Chayanne lleva adelante su gira «En todo estaré tour 2016» y antes de El Calafate se presentó en el Festival de Peñas en Villa María (Córdoba), en la Fiesta de la Artesanía en Colón (Entre Ríos) y el último viernes en Mar del Plata.

«Es un cariño grande que le tengo a toda la Argentina, veo los ojos de la gente, la sonrisa, como reciben a uno y yo aprecio muchísimo eso, gracias por cómo lo reciben a uno» dijo el cantante puertorriqueño, donde también y antes de cantar la canción que lleva por nombre su gira, tuvo tiempo para expresar su visita al Glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional Los Glaciares.

Si bien la organización no dio a conocer oficialmente la cantidad de público presente, en la primera noche del festival, pero se pudo apreciar un Anfiteatro del Bosque prácticamente colmado, cabe recordar que el Anfiteatro tiene una capacidad total de 18 mil personas, pero se podría llegar a estimar un número cercano al mismo.

Chayanne luego de su presentación en El Calafate, su próximo show será el miércoles 17 se presentará en Buenos Aires en el Arena Directv. Mientras tanto, el cantante agradeció desde su cuenta de Instagram por todo el apoyo recibido de parte del público.

La presentación del cantante latino tuvo una duración de casi 90 minutos y al finalizar y como estaba prevista por la organización se realizó un show de cinco minutos de fuegos artificiales, conmemorando el 139º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

IMG_9317 IMG_9237 IMG_9228 IMG_0013

Comentarios

comentar