Reuniones de trabajo diarias analizando la nueva tarifaria

1684

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios se encuentra realizando un pormenorizado análisis de la nueva Tarifaria. A raíz de las inquietudes planteadas por distintos comercios, empresas y particulares, se encuentra realizando un estudio detallado de la tarifaria actual, con la colaboración de consultores externos, analizando su contenido, sus cambios respecto a tarifarias anteriores y las repercusiones que estos tiene sobre el comercio, particularmente en el contexto económico actual tan complicado. Al mismo tiempo se están estudiando distintas propuestas que se presentaran al Ejecutivo Municipal a fin de mejorar la recaudación.

Indican que, desde la Cámara de Comercio se pretende ayudar a nuestra Municipalidad a superar esta situación económica difícil y para ello contamos con ciertas propuestas que creemos mejoraran el sistema tributario. Estamos en permanente contacto con otras Cámaras representativas de sectores económicos y a la espera de una reunión con el Ejecutivo a fin de poder plantear estos temas.

Se invita a aquellos comerciantes que tengan inquietudes respecto a la nueva tarifaria que se acerquen por las instalaciones de la Cámara, donde se intentará aclarar sus consultas.

Comentarios

comentar