Iglesia evangélica se suma a la limpieza general de la ciudad

1267

 

La Supervisión de Culto de la Municipalidad acompañará este sábado una campaña de recolección de residuos denominada “bolseo liviano”, organizada por la Iglesia “Impacto de Dios”. Se realizará en el barrio Koltum de esta ciudad.

Oscar López, uno de los supervisores de Culto Municipal, expresó que esta actividad “se suma al operativo de limpieza que lleva adelante el municipio”.

Comentó que, en este caso, la iglesia evangélica mencionada decidió participar voluntariamente de esta campaña de limpieza general. Precisamente el templo de esa entidad religiosa está en el mismo barrio.

“Esta iniciativa es positiva porque encontramos el acompañamiento de todas las instituciones religiosas, en este caso de la iglesia del pastor Cárdenas. Esto nos promociona y nos permite, desde la gestión del intendente Prades, participar junto a todos los sectores”, destacó López.

“Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales se pretende trabajar con todos los referentes religiosos, porque son quienes aportan un mensaje positivo a la comunidad y su compromiso social es muy importante”, expresó.

11_02_2016 Actividad Impacto de Dios

Por su parte, el pastor de la Iglesia “Impacto de Dios”, Javier Cárdenas, indicó que se hizo “un acercamiento muy importante” con la Supervisión, “en donde vimos las problemáticas de la ciudad y nuestra iglesia quiere apoyar a este cambio. Nuestro aporte es continuar con el trabajo que ya comenzaron las cooperativas municipales y sumarnos con bolseo liviano y  concientización de los vecinos”.

La actividad se desarrollará el sábado 13 en el horario de 9 a 13 horas en diversos sectores del barrio Koltum de Caleta Olivia. Se invita a la comunidad a sumarse y a colaborar con la limpieza y mantenimiento del sector.

 

 

 

Comentarios

comentar