El Municipio de Caleta Olivia inicia un intenso operativo de inspección en locales de venta de automotores

4763

 

Las supervisiones de Comercio y de Tránsito realizaron un operativo conjunto en dos locales de venta de automotores. Encontraron irregularidades como falta de habilitación comercial y de documentación de varios vehículos.

En el comercio ubicado en las intersecciones de las calles Tierra del Fuego y José Fuchs los supervisores, junto a agentes de Tránsito, Comercio y fuerzas policiales, procedieron a la clausura preventiva del local.

Es el primer operativo que se realiza desde estas áreas comunales y le seguirán otros del mismo tipo, hasta abarcar a todos los comercios del rubro automotor. En los casos en que no se cumplan los requisitos, como en el de este particular, se procede a la clausura y secuestro de automóviles con irregularidades.

El supervisor de Comercio Antonio Quiroga informó: “Desde hoy hacemos operativos a todos los comerciantes que realizan venta de vehículos. Nos encontramos con un comercio que no tiene su habilitación y en este caso procedemos a la clausura hasta tanto regularice su situación”.

“Todos los comerciantes han tenido su tiempo para regularizar las situaciones. Desde el 10 de diciembre extendimos los plazos, con aquellos que no cumplimentan, actuamos según las ordenanzas vigentes”, agregó. Quiroga destacó la preparación y organización de este trabajo en conjunto y la profesionalidad de los diez inspectores de Comercio.

El supervisor de Tránsito, Marcelo González, explicó la intervención de su sector con el control de documentación de los vehículos “Nos encontramos con falta de seguros y de patente al día. Se labra un acta y luego el comerciante tiene que acercarse al Juzgado de Faltas para arreglar su situación a raíz de las infracciones que se levantaron en las actas de comprobación. Tenemos ocho personas en este operativo, más la Coordinadora y el Supervisor”. En este caso se procedió al secuestro de por lo menos cuatro rodados.

12-02-2016 operativo y control vehicular 2 12-02-2016 operativo y control vehicular 3

Comentarios

comentar