Ejecutivo recorrió la obra del Auto-Club Caleta Olivia

1218

El Ejecutivo municipal realizó un recorrido al Auto Club local para gestionar la conclusión de la obra del autódromo.

El recorrido contó con la presencia del Intendente Facundo Prades,  el secretario de Gobierno, José Lacrouts, el secretario de Servicios, Cristian Bazán, y autoridades de la mencionada entidad deportiva.

Se recorrió el predio donde funciona el circuito local para verificar las necesidades de las instalaciones, y donde el mayor problema es la finalización de una recta que aún está sin asfaltar.

Cabe mencionar que la gestión anterior se había comprometido a concluirla, pero quedó sin terminar, situación por la que no se pudo utilizar el circuito.

Lacrouts indicó que al faltar tan poco para la finalización del asfaltado del circuito, los miembros del Auto-Club “nos han pedido que gestionemos la culminación de la recta para poder utilizar el predio. El circuito se encuentra inhabilitado desde mediados del 2015, privando a la localidad del espectáculo automotor que tanto apasiona a la región”.

Desde el Ejecutivo municipal se tomó el compromiso de finalizar la obra que en su momento llevaba adelante la Empresa Constructora Austral Construcciones, conjuntamente con Vialidad Provincial, para así brindar a la comuna un mayor desarrollo del deporte automovilístico.

Finalmente, Lacrouts destacó que por parte del Municipio se le brindará ayuda al Auto-Club para la realización de los eventos, la conclusión de la iluminación y distintos servicios que aun no posee el predio.

Comentarios

comentar