La Supervisión de Deportes realizará actividades recreativas en el playón del Barrio Gran Jardín

1103

La Secretaria de Cultura,  Deportes y Turismo a través de la Supervisión de Deportes, prosigue llevando a cabo diversas actividades recreativas y deportivas  en los distintos Barrios de Caleta Olivia. En este contexto, Claudia Rearte, Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo acompañada de Carlos Aramayo y Gabriel Murúa Supervisores de Deportes, se acercaron hasta la Unión Vecinal del Barrio Gran Jardín, con el fin de  ultimar detalles inherentes a la realización este sábado de una jornada de juegos e iniciación deportiva.

Además de los funcionarios municipales, formaron parte del cónclave, Mabel Pintos, quien se encuentra a cargo de la Unión Vecinal del Barrio Gran Jardìn, Valeria Reyes y Alejandro Oviedo, también de la vecinal.

En la reunión se aunaron criterios para la realización de los horarios y la actividad planificada desde el área de deportes con la implementación de juegos con mensajes saludables y recreativos a cargo de profesores de la Supervisión de Deportes de Caleta Olivia.

El objetivo de este tipo de actividades por parte de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, es  poder  acompañar y contener a los niños de distintos barrios en estas vacaciones de verano con la firme intención de continuar desarrollándolos durante todo el año.

La iniciativa impulsada por la gestión del intendente Facundo Prades, a través de la Supervisión de Deportes, tiene el objetivo de brindarles a los chicos de distintos barrios lugares de esparcimiento y disfrute de manera integral.

Entre las propuestas se encuentran juegos recreativos con distintos elementos como así también el desarrollo de deportes, destinado a chicos de diversas edades. Una vez, finalizadas las actividades recreativas, los chicos dispondrán de un rico refrigerio.

De esta manera, la gestión del intendente Facundo Prades, pone a disposición de los niños espacios para el esparcimiento de manera totalmente gratuita con el objetivo de que compartan con sus pares, jueguen y disfruten de diferentes propuestas inclusivas.

granjardin1.jpg

Comentarios

comentar