Frente al pintoresco Palacio Municipal, se realizó el acto protocolar en Conmemoración del 68 Aniversario de la localidad de Los Antiguos.
El anfitrión principal ha sido el Intendente Guillermo Mercado acompañado de los vecinos.
Se contó con la distinguida presencia del Presidente del CAP Javier De Urquiza en representación de la Sra. Gobernadora Alicia Kirchner, legisladores provinciales y municipales, autoridades militares, docentes y miembros de instituciones intermedias.
Tras el siempre emotivo izamiento de los pabellones, el concurrido acto dio inicio; se entregó un reconocimiento a empleados municipales recientemente jubilados, a antiguos pobladores, a jóvenes profesionales que retornan a nuestro, su pueblo con una carrera concluida. Y se dio lugar seguidamente a las siempre esperadas palabras del mandatario municipal:

“En un nuevo aniversario de nuestra hermosa localidad, me siento muy contento de estar acá una vez más, agradezco a cada uno de los que me dio la oportunidad de conducir los destinos de nuestro pueblo por cuatro años más.
Quiero destacar a cada uno de los presentes que nos acompañan en este día: al Sr.  Presidente del Consejo Agrario Provincial, Don Javier De Urquiza; a los Intendentes de Perito Moreno y de 28 de Noviembre, al Diputado por el Pueblo, Sr. César Ormeño, a los concejales y al presidente del H.C.D, Julio Bellomo; a los ex Diputados Sebastian Gatti y Oscar Sandoval.
En simples palabras solo quiero hacerle llegar a la gente de nuestra localidad tranquilidad, este equipo de trabajo, el cual encabezo, está haciendo todo lo posible por asegurar el bienestar y mantener en lo más alto a nuestra bellísima localidad. Necesitamos la colaboración de todos, que cuidemos y pongamos en valor lo que tenemos. Me gustaría poder realizar anuncios importantes, pero no será en esta oportunidad. Sí trabajamos juntos vamos a superarlo, ya que estamos preparados para afrontar esta situación y hoy estoy más firme que nunca, voy a trabajar y seguiremos creciendo, embelleciendo y enalteciendo a Los Antiguos. Feliz Aniversario mi querido pueblo”

DSC_0004

Las palabras del señor  Presidente del Consejo Agrario Provincial, Dr. Javier De Urquiza en representación de la Señora Gobernadora de la Provincia  Alicia Kirchner:

“Al comienzo de este acto, han escuchado el saludo de nuestra Gobernadora , de más está decir que ella siempre está atenta a la distintas situaciones que ocurren en nuestra provincia, y con real sentimiento, ella ha enviado a ustedes a través de su Intendente, ésta salutacion por el 68° Aniversario de la hermosa localidad de Los Antiguos.
Déjeme hacer algunas reflexiones Sr. Intendente: primero, veía durante el desarrollo del acto que tuvieron la grandeza del reconocimiento. Por un lado a quienes nos  precedieron; también, es muy bueno homenajear a quienes han cumplido el trabajo extenso en este caso en el municipio local (personal que adhiere al beneficio de la jubilación); es muy bueno reconocer, por supuesto, a los pioneros y a los productores, pero también es muy bueno haber visto hoy como nuevos profesionales de esta localidad se han recibido y que también los hayan reconocido. Un gesto de Usted y de toda la localidad. Me parece que esa es la dinámica de la sociedad, eso es lo que le da fuerza, esa pujanza que hoy tiene Los Antiguos.
Me hago cargo que hace 12 años no venía, porque estuvimos cumpliendo otras funciones y Usted lo sabe. Ahora tuve la oportunidad de venir dos veces en los últimos 30 días, y tengo que reconocer, que cada vez la veo más linda a Los Antiguos, y hoy nos toca realmente un día muy lindo, acompañando a este nuevo aniversario. Yo no sería respetuoso de Usted si me pusiera a hacer un discurso hablando de lo que es su pueblo, todos Ustedes lo saben mejor que yo, pero sí permítanme decirle en este saludo protocolar, que asumimos el compromiso (quienes integramos este gobierno provincial) de sumarnos a la actividad que lleva adelante Usted en la localidad y todos quienes la integran. Nos sumamos al compromiso de trabajar juntos para que este crecimiento notable que tiene hoy nuestra querida localidad siga en ese camino, muy feliz cumpleaños Los Antiguos. Un gusto poder saludarlos”.

Comentarios

comentar