Después de largas negociaciones que realizara el ejecutivo local teniendo que permanecer por el termino de tres días en la ciudad capital de Río Gallegos y de las permanentes reuniones mantenidas con la Gobernadora de la provincia Alicia Kirchner parece que todo volvería a la normalidad, trayendo de esta forma la tranquilidad a los empleados municipales y asegurando así la paz social.

En comunicación telefónica con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras Dr. Mauricio Gómez se pudo saber concretamente que la resultante de las reuniones mantenidas con el ejecutivo provincial, la administración Carambia se va a hacer cargo del C.I.C. ALICIA KIRCHNER conjuntamente con la provincia y van a rever caso por caso los contratados que continuaran con sus trabajos en el municipio local, depurando aquellos casos en los que se detecte que no realizan actividad laboral especifica.

Dando así por terminado el conflicto que se había planteado por la falta de fondos para hacer frente al pago de haberes de los contratados

Se espera el arribo de las autoridades locales en próximas horas donde existe un compromiso de brindar más información sobre las futuras medidas a adoptar.

Comentarios

comentar